Software para pymes. Programa de Gestión Empresarial KRITER ERP

KRITER ERP, FLEXIBILIDAD Y POTENCIA

Software ERP completo y modular

30 años desarrollando y evolucionando soluciones a su lado, nos exigen ser estrictos y escuchar continuamente sus necesidades para resolverlas de la forma más sencilla y ágil posible.

La solución de gestión KRITER ERP está especialmente diseñada para cubrir y optimizar los procesos empresariales críticos: gestión de ventas, compras, gestión de almacenes, producción, servicio de asistencia técnica, gestión de proyectos, etc.  Es un software ERP de gestión empresarial que le ayudará a posicionarse en este entorno cambiante y permitirá a pequeñas y medianas empresas asumir sus objetivos de futuro con totales garantias de escalabilidad y retorno de la inversión realizada.

Su arquitectura modular permite adaptarse a aquellos aspectos específicos de cada negocio: producción simple y multi-nivel, preventa y autoventa, picking, terminal punto de venta (TPV), política comercial para grandes superficies, gestor de conocimiento (GCK), etc.

Consiga nuevas metas conociendo el verdadero potencial de crecimiento de su empresa con los diferentes módulos.

Expanda sus procesos de negocio con nuestro software ERP: portal de recursos empresariales/B2B, movilidad/RepCamp, gestión de relaciones con clientes/CRM, comercio electrónico/B2C.

Todas las partes del sistema se integran en el Módulo Financiero KRITER Finances, Programa de Contabilidad.

Más información

 
 

APLICACIONES VERTICALES

SOLUCIONES A MEDIDA DE CADA SECTOR

KRITER Software entiende que el único sector que a usted le interesa es el suyo. Gracias a nuestro conocimiento exhaustivo de los principales sectores empresariales podemos ofrecer servicios de auténtico valor añadido a nuestros clientes. De esta manera podrá tomar decisiones estratégicas en todas aquellas áreas importantes de su negocio, tanto si desea ganar mayor visibilidad en toda su empresa, acercarse más a sus clientes, o reducir ineficiencias.

Descubra NUESTRO SOFTWARE ERP Y LAS soluciones sectoriales