Digital Kriteria

Krlos supera un nuevo desafío con el soporte de KRITER

Krlos supera un nuevo desafío con el soporte de KRITER

KRITER Software viene demostrando año tras año su solidaridad participando en la Oxfam Trailwalker Girona y Madrid dando soporte a corredores no profesionales haciendo realidad muchos de sus sueños.

Krlos Martínez Guerra, participó en estas pasadas ediciones de la Trailwalker Girona y Madrid 2016 junto al equipo de Kriter.net . Krlos es un corredor no profesional que compaginando su profesión de Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica y Sistemas TIC con su afición, el mundo del triatlón y otras carreras, participó el pasado 15 de octubre en la “II 12 Horas en pista de Terrassa” de Can Jofresa.

Se trataba de una prueba de Gran Fondo y Resistencia, que consistía en recorrer la máxima distancia posible en 12 horas consiguiendo hacer 124 km. En esta carrera no era obligatorio correr todo el tiempo seguido, se podían hacer tantos descansos como se quisiera según el estado físico, desarrollo de la estrategia de cada uno.

Felicitamos a Krlos tras conseguir su primera posición con un tiempo (11:59:00) que junto a 14 participantes más, demostró con su esfuerzo, trabajo y testarudez hacer realidad este nuevo reto.

Más información.