Digital Kriteria

Krlos supera un nuevo desafío con el soporte de KRITER

Krlos supera un nuevo desafío con el soporte de KRITER

KRITER Software viene demostrando año tras año su solidaridad participando en la Oxfam Trailwalker Girona y Madrid dando soporte a corredores no profesionales haciendo realidad muchos de sus sueños.

Krlos Martínez Guerra, participó en estas pasadas ediciones de la Trailwalker Girona y Madrid 2016 junto al equipo de Kriter.net . Krlos es un corredor no profesional que compaginando su profesión de Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica y Sistemas TIC desde hace unos años con su afición, el mundo del triatlón y otras carreras, participó el pasado 15 de octubre en la “II 12 Horas en pista de Terrassa” de Can Jofresa. Se trata de una jornada de ultrafondo que viene a tomar el relevo de la desaparecida prueba de 100km Ciutat de Terrassa, que ha dejado de organizarse.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Terrassa mantiene su protagonismo en las pruebas de ultrafondo dado que el calendario no ofrece demasidas competiciones en pista de estas caratcterísticas.

El evento de la “II 12 Horas en pista de Terrassa” de Can Jofresa es una prueba de Gran Fondo y Resistencia, que consistea en recorrer la máxima distancia posible en 12 horas, 6 horas o 3 horas según el formato elegido; consiguiendo un total de 124 km. En esta carrera no esa obligatorio correr todo el tiempo seguido, se pueden hacer tantos descansos como se quiera según el estado físico, desarrollo de la estrategia de cada uno. El vencedor sería el que acumulase mayor número de vueltas.

Felicitamos a Krlos tras conseguir su primera posición con un tiempo (11:59:00) que junto a 14 participantes más, demostró con su esfuerzo, trabajo y testarudez hacer realidad este nuevo reto. Como siempre el camino realizado para llegar hasta el objetivo es más importante que el propio objetivo y hace falta sensatez a la hora de decidir el reto y paciencia para llevarlo a cabo. Con estas dos armas, se llega a (casi) cualquier lugar. ¡Felicidades Krlos!

Más información.