Digital Kriteria

Joan Mora, CEO de Kriter, en la inauguración del Pabellón España

Joan Mora, CEO de Kriter, ha participado en el acto de inauguración del Pabellón España, del que Kriter forma parte.

Joan Mora, CEO de Kriter, en la inauguración del Pabellón España

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asistido hoy a la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona. Además del ministro, la comitiva inaugural la integraban el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, Daniel Noguera, entre otras autoridades.

Kriter es una de las empresas catalanas que está contribuyendo notablemente a la “Transformación Digital” de las empresas españolas.

En esta edición del MWC Kriter presenta RepCamp, una plataforma cloud que proporciona movilidad a los equipos de ventas, multiplicando su capacidad comercial con una herramienta CRM integrada convenientemente a su ERP (catálogo, pedidos, estadísticas, gestión de visitas, etc).

En palabras de Joan Mora:

“KRITER Software mantiene su compromiso para extender las capacidades de KRITER ERP a todos los ámbitos de la movilidad mejorando y potenciando cada día más su App de CRM, Repcamp.”

“Los partners internacionales han destacado la facilidad de uso y la interoperabilidad con cualquier ERP del mercado”.

Pabellón de España en el Mobile World Congress

El pabellón de España en el MWC abarca una superficie de 650 metros cuadrados. Está dividido en dos áreas: una zona de stands, con 40 expositores de empresas españolas, y un segundo espacio para networking. Además, otras 20 empresas del país participan con la presencia de profesionales en el área multiempresarial.

El Mobile World Congress , en el que este año se espera la asistencia de más de 95.000 profesionales del sector TIC, es el evento de referencia mundial sobre tecnologías  móviles y el espacio donde empresas proveedoras de servicios y distribuidores de contenidos móviles muestran las últimas innovaciones del sector. La edición del 2016 está teniendo lugar entre el  22 y el 25 de febrero.

El Congreso se celebra en Barcelona desde 2006 y cada año recibe a miles de visitantes y empresas en las instalaciones de la Fira Gran Vía de Barcelona (Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) acogiendo interesantes conferencias al tiempo que sirve de espacio para el networking entre los asistentes.

Kriter Software, fabricante de software de gestión para empresas. Desde su fundación en 1989 se focaliza en el desarrollo de soluciones estándard y altamente parametrizables que cubren las necesidades informáticas de la mediana empresa en múltiples sectores. Su particular modelo de gestión y desarrollo, basado en la innovación, perdurabilidad, proximidad y calidad de servicio, garantiza a sus clientes soluciones que evolucionan sólidamente, escuchando sus necesidades, y cubriendo tanto aspectos técnicos como funcionales y legales, aprovechando en cada momento el estado del arte tecnológico. El ecosistema de aplicaciones que componen su catálogo tienen como núcleo la plataforma de gestión KRITER ERP, cuya funcionalidad se potencia con un conjunto de aplicaciones interconectadas entre sí, que abarcan tanto soluciones web e-commerce (B2B y B2C) como de movilidad empresarial con herramientas CRM para la fuerza de ventas.

Para saber más:

www.kriter.net

www.repcamp.com