Gestor de Conocimiento: Funcionalidades Clave

Gane ventajas competitivas basadas en el conocimiento

La gestión empresarial es aquella actividad empresarial que mediante diferentes cargos: directores, consultores, productores, gerentes...., buscará mejorar la productividad y la competitividad de una empresa o de un negocio. Gracias al Gestor de Conocimiento, puede gestionar y llevar a cabo diligencias que hacen posible la realización de una operación comercial o de un anhelo cualquiera. Habilidad para obtener información y transformarla en un conocimiento útil.

Principales funcionalidades del Gestor de Conocimiento de KRITER ERP:

  • Es una importante ayuda en el proceso productivo de la empresa dado que posibilita la localización rápida y guiada de las tareas y la documentación relacionada, con establecimiento de prioridades y privilegios de acceso.
  • Por su organización y accesibilidad, provee a la empresa de los procedimientos básicos en cualquier implantación para facilitar el desarrollo de la normas de calidad. Pudiendo ver la situación en cualquier momento de un cliente, proveedor, factura, efecto, etc.
  • Múltiples niveles de clasificación de la información, organizada en Avisos, Tareas, Intervenciones y Boletines de Servicio Técnico.
  • Entorno amigable y fácil de usar. Personalizable. La pantalla principal proporciona toda la información del cliente, proveedor, vendedor, etc. La pantalla de localización nos guiara en la búsqueda, informando del estado de las tareas resueltas, pendientes de resolver, en espera de respuesta etc., por departamento, persona, cliente.
  • Informes característicos, de control de tiempos, de avisos de tareas, de técnicos, clientes, calendario laboral de los usuarios, etc

Lo más importante es que el Gestor de Conocimiento nos permite contar con una organización adaptativa a las circunstancias cambiantes del entorno. Se gestiona la información o mejor dicho la sobrecarga de información.