Gestor de Conocimiento. Beneficios

Beneficios GCK

Una utilización tipo del Gestor del Conocimiento para un proceso común al interior de su compañía consistiría en definir los procesos desde la pantalla principal. Un aviso le informaría en cada momento del inicio de una petición de cliente, proveedor, vendedor o usuario.

Una vez en marcha, la herramienta ayuda a definir tareas e intervenciones contemplando incluso la posibilidad opcional de un boletín de servicio Técnico. Una pantalla de localización enlazada a la pantalla principal proporciona la ayuda necesaria para poder identificar la situación tanto de los avisos como de las tareas - aquellas que estén resueltas, en marcha, en espera de respuesta, etc.- por departamentos, por usuario, por personas, clientes, fechas, prioridades, etc. así como la situación en la que se encuentra cualquier documento de KRITER ERP - presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, efectos y todos los que usted tenga parametrizados-.

Mediante el Gestor del Conocimiento, además, dispondrá de los informes más característicos requeridos por las actividades de toda empresa como son listados de control de tiempo, informes de avisos, avisos por clientes, estado de las tareas, calendario laboral de usuario, etc. pudiéndose obtener de uno o varios técnicos, de uno o varios clientes en un formato de selección o filtro característico de la aplicación.