Gestión de Ventas

Programa de Gestión de Empresa para los Procesos de Ventas para la Pyme: Soporte y generación de valor para actividades operativas clave

Logística. Cliente. Artículo. Pedido. Albarán. Almacén. Factura

En su compañía la Gestión Logística abarcará las actividades relacionadas con el flujo físico de materiales, productos semielaborados, terminados y materias primas, desde la adquisición a los proveedores iniciales hasta la venta a los consumidores finales, incluyendo el almacenaje, producción y distribución de los productos.

Gestión de Ventas

Con el Programa de Gestión Empresarial KRITER ERP conseguirá automatizar y formalizar todo el proceso de ventas de un modo organizado, le permitirá disponer de procesos efectivos además de una información valiosa para analizar el mercado. La entrada de pedidos permitirá la utilización de sistemas de búsqueda, para agilizar la entrada de datos. Los informes y consultas del modulo le ofrecerán una visión completa de los pedidos y de sus estados y datos estadísticos de ventas.

Desde la entrada de necesidades internas de compra hasta el pago de los proveedores. KRITER ERP le proporcionará una visión global sobre los proveedores, productos y precios. Controlará el proceso de ventas de la compañía de un modo organizado y efectivo la flexibilidad de la gestión de compras.
KRITER ERP entiende la necesidad de disponer de un seguimiento detallado de todo el circuito de venta, abarcando desde las primeras visitas, hasta la contabilización automática de las facturas de los clientes.