Gestión de la Producción

Su estrategÍa duradera para un mundo donde prima el corto plazo

kriter software. Producción.  ERP. CRM

En los últimos años las circustancias de los mercados han experimentado grandes cambios, y esta tendencia continúa en un contexto de creciente globalización.

Su empresa necesita ser más productiva a través de la Planificación Organización y Control de la Producción. En otras palabras el sistema de gestión de la producción debe estar dirigido hacia el logro de la satisfacción de clientes tanto en plazos como en calidad. Obtener producción al más bajo coste y con el menor consumo de material posible.

KRITER ERP proporciona capacidades de producción inspiradas en las necesidades diarias de las pequeñas y medianas empresas de fabricación modernas.

La Gestión de la Producción se adapta a su forma de trabajar y proporciona una panorámica simple de los procesos de producción, donde se toman las decisiones de planificación en base a pedidos.

Con KRITER ERP adquirirá las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de mejora de la producción de manera que le permita adaptar la empresa a las necesidades que se planteen en cada momento.


Contempla la gestión de las opciones que conlleva el proceso de fabricación de un producto, realizando una previsión de necesidades o la simulación de producciones determinadas. Control absoluto de los procesos de fabricación a través de la gestión gráfica con árboles de ilimitados niveles. Podremos asignar las tareas.

  • Gestión gráfica de escandallos (estructuras completas de árbol con niveles ilimitados).
  • Estimación de costes y tiempos por fases.
  • Posibilidad de asignación de tareas a operarios, máquinas y talleres internos o externos con movimientos automatizados de albaranes entre almacenes.
  • Lanzamiento automático de órdenes a partir del cálculo de necesidades.
  • Cierres parciales y totales.
  • Informes diversos con detalle de tareas y tiempos por operario y máquina.
  • Seguimiento por fechas y plazos.