Gestión de Compras

Programa para la Gestión del Proceso de Aprovisionamiento, Compras: Soporte y generación de valor para actividades operativas clave.

kriter software. Compras.  ERP. CRM

Gestión de compras

Sabemos que la gestión de compras es una de las tareas más importantes en la cadena de suministros. Una empresa puede mejorar sus márgenes de beneficio siguiendo una política de aprovisionamiento adecuada. Y el éxito de una empresa depende directamente de esa buena gestión en las compras.

KRITER Software considera que el proceso logístico es uno de los procesos estructurales más necesarios de la empresa y los aspectos más importantes son: el proceso de aprovisionamiento, el proceso de producción (que hace referencia a la producción de los productos a repartir y su transporte desde los centros de producción) y el proceso de distribución (que hace referencia a la distribución de pedidos y paquetes de manera óptima).

La Gestión Logística en su compañía incluirá actividades relacionadas con el movimiento de materiales, productos acabados y semielaborados, materias primas, desde la adquisición a proveedores hasta la venta a los consumidores finales, incluyendo, el almacenamiento, producción y distribución de productos. El Programa de Gestión KRITER ERP automatiza y formaliza todos los procesos de compras desde la entrada de necesidades internas de compra hasta el pago de los proveedores.

Disponga de una ágil coordinación de los procesos de compra en su compañía, que le permita obtener una visión global de la información sobre todos los actores presentes en el proceso proveedores, productos y precios. Una configuración de procesos de validación garantiza una entrada de datos sencilla y segura. KRITER ERP entiende que los informes y consultas deben permitir tener un control completo desde los detalles de los pedidos individuales hasta el histórico de pedidos.

El Software KRITER ERP permite mejorar la totalidad de las operaciones logísticas. Añade valor proporcionando soporte para ciclos de procesos completos de este modo, puede gestionar la logística de modo integral.