Gestión automatizada de almacenes

Integrándose con la práctica totalidad de plataformas de gestión logística existentes en el mercado, KRITER ERP le permite controlar las operaciones de almacén más habituales aprovechando el entorno familiar de la solución


Beneficios como mejorar la visibilidad y control de su inventario, optimización de operaciones y reducción de los costes de almacén están a disposición de los usuarios sin importar que sus almacenes sean múltiples o estén en localizaciones remotas.

La vocación de entendimiento con expertos tecnológicos en áreas de sensible interés para los clientes de KRITER Software ha llevado al departamento de desarrollo de producto a preparar a KRITER ERP para que pueda integrarse de manera natural y eficaz con las principales herramientas de gestión logística y de almacenamiento del mercado.

De esta manera, haciendo propias las funcionalidades de gestión claves de soluciones logisticas, KRITER ERP actúa como front office para que los usuarios del ERP puedan consultar y ejecutar desde la interface de nuestra solución las operaciones en sus almacenes sin importar estén in situ o vía remota a través de EDI:

  • Órdenes de preparación/recepción: información y órdenes sobre las operaciones de una forma clara.
  • Ubicación y almacenamiento: alimente al ERP, la información recogida mediante RFID o código de barras, defina políticas de ubicación y distribución...
  • Inventario: visibilidad total sobre sus productos almacenados incluyendo origen, ubicación física y características (color, tamaño...).
  • Control de números de serie y lotes: trazabilidad.
  • Diarios de llegada y entrada en stock: actualización de manera automática los flujos de almacén, simplificación en el registro de los artículos.

La integración con la solución de gestión de almacenes, además de permitir aprovechar la usabilidad del entorno KRITER ERP garantiza  la robustez de la información en toda la empresa. Se eliminan las duplicidades de información entre el nivel de operaciones de almacén y el de gestión de negocio, se consigue automatizar tareas como entradas, salidas e informes de trazabilidad y permite tener toda la información en el repositorio ERP para analizarla y detectar desviaciones producidas y tendencias futuras en la gestión del almacén.