Funcionalidades Clave. Contratos Mantenimiento

Las empresas pueden preveer sus costos de mantenimiento, recibir una atención preferente y conseguir unos precios más económicos por el Servicio de Mantenimiento recibido

Los contratos de mantenimiento facilitan el asistencia de Servicios Periódicos, y dependiendo del sector o del objeto, podrán ser Servicios de Mantenimiento Preventivo (mantenimiento que tiene por misión mantener un nivel de servcio determinado en los equipos, programando las intervenciones de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno. Tipo, descripción, fecha próxima ejecución, periodicidad,...) o Correctivo (conjunto de tareas destinadas a corregir los defectos que se van presentando en los distintos equipos), suscripciones, alquileres,...

De esta forma, las empresas pueden preveer sus costos de mantenimiento, reciben una atención preferente y consiguen unos precios más económicos por el Servicio de Mantenimiento recibido.

  • Permite mantener facturaciones de servicios de mantenimientos, alquileres, suscripciones, etc. bajo contratos con periodos totalmente definibles por el usuario (vencimientos fijos, diarios, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales, combinaciones entre ellos, etc.).     
  • Descripciones  ampliadas del servicio para uso interno y externo. Abanico de vencimientos.                     
  • Avisos de revisión. Informes de facturación prevista. Generación automática de facturación.                                                            
  • Simulación de fechas de generación y volúmenes. Gestión y control económico.
  • Control de configuración de las máquinas del cliente y control de garantias. El sistema automatiza las órdenes de revisión.