Software de Gestión automatizada de la expedición de etiquetas

La complejidad de las relaciones logísticas entre nuestra empresa y las compañías de transporte es cada día mayor, por lo que desde KRITER software hemos desarrollado una nueva herramienta que permite simplificar y automatizar este proceso.

Cada una de las principales empresas de logística tienen sistemas informáticos y de gestión completamente diferentes, nuestra herramienta nos permite estar integrados totalmente con cada uno de los sistemas de expedición e identificación de nuestras mercancías.

Es decir, empresas como SEUR, OCHOA o DHL tienen su propio formato de etiquetas con su gestión específica e incluso con su propia impresora para emitir las etiquetas.

Gracias a una funcionalidad del ERP de KRITER Software el cliente de KRITER puede tener acceso y gestionar cada una de estas etiquetas para sus envíos. El ERP de KRITER Software contiene una aplicación en la que el empresario decide en cada momento con que compañía de transporte va a trabajar el envío de su mercancía y su herramienta le emite la etiqueta adecuada para cada una.

La información que contiene cada etiqueta o fichero de transportista, comprende el número de albarán o expedición, y el desglose del material. Además la información incluye también el peso del paquete e incluso el número de bultos empaquetados.

De esta forma una posible preocupación del empresario en su negocio se convierte con el ERP de KRITER Software en un simple proceso a la hora de gestionar su negocio, tocando una tecla.