Etiquetas para Operadores Logísticos

El servicio de mercancía a clientes necesita ser un proceso ágil, con el objeto de reducir los tiempos de almacén.

kriter software. Etiquetas

El servicio de mercancía a clientes necesita ser un proceso ágil, con el objeto de reducir los tiempos de almacén
 

El servicio de mercancía a clientes necesita ser un proceso ágil, con el objeto de reducir los tiempos de almacén. Para ello dentro de este proceso es necesaria la identificación de los paquetes o bultos a servir, y por ello un eficaz etiquetado se hace imprescindible. Esta problemática, KRITER Software la resuelve eficazmente mediante el etiquetado Eltron, que permite que la empresa defina sus propias etiquetas.

A su vez cuando el transporte no es por medios propios de la empresa, sino que se recurre a operadores logísticos externos, la carga administrativa se complica, puesto que dichos operadores usan formatos propios de etiquetado. Para minimizar este impacto negativo, KRITER amplía en su módulo de Expediciones, la integración e impresión de etiquetas con los más importantes operadores.  Actualmente se intengran TDN, AZKAR, SEUR, DHL, OCHOA, BUYTRAGO, ENDOPACK.

kriter software. Etiquetas

Tras la creación del formato de etiqueta y la parametrización de la integración e impresión de las mismas, es posible la impresión desde el módulo de Expediciones.

kriter software. Etiquetas

                                kriter software. Etiquetas

 

De igual forma es posible el envío telemático del fichero al operador con la remesa de expediciones.

 

kriter software. Etiquetas

 

Beneficios

  • Reducción de tiempos de almacén al servir mercancía.
  • Control de salida de mercancía, con información de transportista, expedición y fecha.
  • Control vía códigos de barras en las expediciones.
  • Impresión de etiquetas de operadores desde el propio ERP, sin necesidad de duplicar los datos de las expediciones en programas de los operadores, reduciendo la carga administrativa en almacén.
  • Generación de la expedición por ficheros, para envío telemático a los operadores, reduciendo igualmente la carga administrativa.