Gestión de Terminal de Punto de Venta: TPV

Su estrategia duradera para un mundo donde prima el corto plazo



En un entorno tan crítico como el del comercio, resulta fundamental que las operaciones no fallen y todo funcione bien para  optimizar el tiempo y las ganancias, resulta clave poder disponer de una herramienta de gestión que permita engranar todas las operaciones y ayudar al desarrollo del negocio: esa es la función de los TPVs o Terminales Punto de Venta.

La solución KRITER ERP integra la Gestión para TPV que gestiona el proceso de venta de artículos en mostrador de manera fácil, ágil, cómoda y eficaz, mediante una interfaz accesible para los vendedores, cubriendo necesidades desde la creación e impresión del ticket de venta mediante las referencias de productos, pasando por la realización de  cambios en el stock en la base de datos y otras labores del negocio.

Conecte la gestión de sus tiendas con su central

La solución de TPV enlaza la gestión de los establecimientos comerciales con el sistema de gestión  de la central garantizando una absoluta seguridad en la transmisión y recepción de los datos, consiguiendo así una eficaz integración con el mismo y los demás sistemas existentes.

Concebida para optimizar al máximo los procesos de venta de productos en mostrador, esta solución permite una comunicación integral entre las tiendas, y entre éstas y la central, pudiendo ésta última acceder a información actualizada y conocer en todo momento lo que sucede a nivel comercial en cada uno de los establecimientos (ventas, stocks, etc).

Gracias a su integración con la información operativa de la empresa almacenada en el sistema, evita las duplicaciones de información, agiliza los flujos de trabajo, facilita el acceso a los datos de ventas desde la central, etc.

Por otra parte, aporta una interfaz extremadamente intuitiva y manejable proporcionando una rápida adaptación de los trabajadores de las tiendas al nuevo entorno y pudiendo comenzar a trabajar con ella en muy poco tiempo.

Igualmente además de ofrecer las funciones propias de cualquier TPV, resuelve la problemática de cada empresa en función de sus necesidades.

Terminal Punto de Venta

  • Operaciones generales optimizadas al máximo (mínimo número de pulsaciones).
  • Permisos por usuario para acceso a las diversas funciones.
  • Stock global.
  • Pagos por caja. Entregas a cuenta. Cobros en moneda funcional, divisa, tarjetas, etc.
  • Gestión de vales de caja emitidos para devoluciones. Teclado configurable.
  • Gestión de aparcar tickets. Gestión de pedidos a central. Gestión de vales de descuentos.
  • Control de visores, lectores, cajones, PLU's, etc. configurable.

Gestión centralizada de Terminales de Punto de Venta

  • Punto único de control de todos los TPV remotos.
  • Gestión de comunicaciones programada.
  • Centralización de cierres, tickets, vales, pagos, etc. desde donde se puede reimprimir cualquier documento o informe generado por el TPV en cualquier fecha.