Gestión Proveedores

Potencie su negocio con la información de sus proveedores. Maneje información personalizada de cada uno de sus proveedores y adaptándose a las necesidades específicas de su empresa. Desglose de facturas, condiciones de pago, etc.

kriter software. Proveedores.  ERP. CRM

Potencie su negocio con la información de sus proveedores

La gestión de proveedores es clave para una gestión efectiva de la cadena de suministro, optimizada y responsable. Los proveedores son el centro de actividades y procesos de la mayoría de las compañías. Tener acceso a la información completa de proveedores es bueno, pero no es suficiente. KRITER facilita a su equipo comercial mantener la información actualizada y que la misma sea precisa, evitando así quebraderos de cabeza. Podrás desglosar la información necesaria en el momento oportuno.

KRITER Software entiende que disponer de una buena base de datos de proveedores es importante para tí y por ese motivo requiere una serie de información:

  • Datos generales completos. Direcciones de envío ilimitadas. Contactos ilimitados.
  • Formularios y número de copias particularizados. Tipo de facturación particularizado (albarán / factura, resumida, etc.). Agrupaciones. Gestor y responsable.
  • Últimas compras. Permite navegar por las últimas operaciones realizadas viendo los documentos físicos: albaranes, facturas, etc. Visualización de la situación global de riesgo. Pedidos pendientes de servir. Visualizar un histórico de compra.
  • Condiciones especiales. Posibilidad de tener hasta tres descuentos o precios específicos por cada rango de fechas. Saber la cantidad mínima de compra.
  • Existen tres tipos de fichas cruzadas: Proveedor / artículo. Proveedor / familia de artículos. Categoría proveedor / Categoría de artículos.
  • Acceso directo al extracto contable.
  • Moneda preferente para facturación. Permite obtener los documentos en la moneda funcional o en la divisa elegida.
  • Ficha de compras. Permite visualizar las compras / abonos netos / brutos por meses y años ilimitados, navegando por los importes hasta visualizar la factura.
  • Estadísticas de compra (mensuales y periodos comparados) por artículos y familias.

Maneje información personalizada de cada uno de sus proveedores y adaptándose a las necesidades específicas de su empresa. KRITER ERP ayuda a su empresa a crecer y a desarrollarse.