Gestión del Conocimiento

Gane ventajas competitivas basadas en el conocimiento.

El módulo Gestor del Conocimiento de KRITER ERP proporciona la planificación, el seguimiento y el control de todos los procesos ejecutados en los circuitos de su empresa.

Con esta solución podrá contar con toda la información de los numerosos procesos de gestión que intervienen en los circuitos de su empresa de manera integrada sin importar la fuente desde donde esa información proceda: sistemas de gestión transaccionales -ERP, CRM o SCM-, información contenida en documentos ofimáticos -mail, fax, procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones- e incluso la experiencia individual acumulada por los profesionales de su empresa -su saber hacer, sus procedimientos de trabajo o la situación real de cada gestión iniciada-.

Objetivo Final

Poner a disposición de toda la cadena de su organización de la información necesaria, que está en poder de su personal, para la toma correcta de decisiones basadas en el conocimiento, a fin de aumentar el valor de la misma. Como hemos dicho, estos beneficios son aplicables a toda la empresa pero especialmente a los departamentos con fuerte contenido de gestión y seguimiento como pueden ser los de administración, tesorería, I+D, calidad y SAT.

El Gestor del Conocimiento da la posibilidad de definir, documentarse y planificar la duración prevista y la fecha de ejecución de cada una de las tareas a realizar dentro de la empresa. Posteriormente, se realiza el control y el seguimiento de las tareas así como el tratamiento de la información y documentación generada en las diversas intervenciones realizadas a lo largo de todo el proceso: gestiones, fechas, tiempos intervenciones, documentación, correos electrónicos intercambiados, etc.

El principio de funcionamiento de la aplicación es extremadamente sencillo: el gestor del conocimiento enlaza perfectamente con su implementación de KRITER ERP para que pueda almacenar toda la información que genera pudiendo hacer un seguimiento exhaustivo de la misma para posteriormente compartirlo de forma colectiva y realizar los análisis pertinentes que le permitan potenciar, mantener o corregir las actividades que su compañía maneja día a día.

Obtenga la hoja de producto.