Gestión Almacen

Software para la Gestión de Almacen: Soporte y generación de valor para actividades operativas clave

Logística. Inventario. Stock. EDI. Trazabilidad. Número de Serie y Lote

En su empresa la Gestión Logística abarcará las actividades relacionadas con el flujo físico de materiales, productos semielaborados, terminados y materias primas, desde la adquisición a los proveedores iniciales hasta la venta a los consumidores finales, incluyendo el almacenaje, producción y distribución de los productos.

Gestión de Almacenes

La Gestión del Almacenes estará perfectamente integrada con los procesos de compras y ventas, de forma que podrá realizar el seguimiento la localización, la valoración, trazabilidad, situación y movimientos de sus productos y la cantidad de stock existente en cada momento.

La solución KRITER ERP le dará la posibilidad de gestionar niveles de inventarios, con diferentes métodos de valoración del stock. Así mismo el inventario se gestionará incluyendo los diferentes almacenes y ubicaciones dentro de los mismos. Dispondrá de un Sistema potente y eficiente con la flexibilidad necesaria para gestionar todos los aspectos del inventario.

Podemos controlar el inventario por lotes y/o números de serie. Con el objetivo de reducir los costes financieros de su almacenamiento, KRITER ERP proporcionará soporte para la gestión de los bienes en stock y su seguimiento.

La Solución le aportará una mejora en el servicio a los clientes cumpliendo con las fechas de entrega. Las amplias herramientas de consultas y reporting del sistema ofrecerán una amplia visión del stock de su compañía y ayudarán a mejorar su gestión.

En definitiva KRITER ERP le proporcionará avanzadas funcionalidades para planificar, ejecutar, controlar y optimizar las complejas necesidades de su inventario lo que le permitirá mejorar el mejor servicio a sus clientes.