Contratos Mantenimiento

Información de Gestión para el Servicio de Mantenimiento

kriter software. Contratos de mantenimiento

Los Contratos de Mantenimiento facilitan la prestación de Servicios Periódicos, y dependiendo del sector o del objeto, podrán ser servicios de mantenimiento preventivo o correctivo, Suscripciones, Alquileres, etc.,

A través de ellos, prestará servicios externos o internos con el compromiso de revisión, reparación y mantenimiento en perfectas condiciones de uso los equipos o instalaciones de la empresa beneficiaria.

De esta forma, las empresas pueden calcular de forma previsible sus costos de mantenimiento, reciben una atención preferente y consiguen unos precios más baratos por el Servicio de Mantenimiento recibido.

Disponga de la información necesaria sobre los Servicios prestados, instalaciones, equipos.

La utilización del Módulo de Contratos de Mantenimiento de la Solución KRITER ERP ofrecerá múltiples opciones para llevar  a cabo la Gestión de las actividades relacionadas, con el objetivo de conseguir  control y eficiencia en los recursos destinados, además de informes de análisis de la actividad  para la toma de decisiones.

  • La Gestión de Contratos nos permite definir los activos a mantener de una forma amplia mediante configuraciones, es decir la información de equipos e instalaciones que se incorporan al mantenimiento. Control de garantías.
  • Descripciones ampliadas del servicio para uso interno y externo. Disponibilidad amplia de periodicidades en los vencimientos, diarios, semanales, mensuales, trimestrales, o combinaciones.
  • Sistema de Supervisión y/o planificación de los trabajos correctivos y preventivos. El sistema automatiza la órdenes de revisión.
  • Gestión y control económico, generación automática de facturación, informes de facturación prevista, simulación de fechas de generación y volúmenes.