Digital Kriteria

El servicio de soporte de KRITER te aporta tranquilidad

El servicio de soporte de KRITER te aporta tranquilidad

KRITER SOFTWARE dispone de un excepcional equipo técnico, altamente cualificado, profesional y conocedor de las necesidades de cualquier sector. Con más de 25 años de experiencia, este detalle permite ofrecer un servicio de soporte avanzado, del que se benefician nuestros clientes ayudándoles a resolver las incidencias relativas al funcionamiento de sus aplicaciones y también manteniendo al día la aplicación, incorporando novedades funcionales, para que su software tenga el rendimiento y la productividad que necesita su negocio.

El soporte y las actualizaciones que ofrece KRITER benefician significativamente a su empresa, sus empleados y sus clientes. El cliente aceptará una conexión remota (con terminal Server, Citrix, Inquiero o cualquier otro sistema telemático) o mediante intervención técnica de los operarios en sus instalaciones o en las nuestras, autorizando a que los datos contenidos en sus ficheros informatizados por motivos técnicos, sean tratatos por KRITER.

Contactar con nuestro Servicio de Soporte te proporcionará disminuir costes, reducir tiempo de inactividad, aumentar productividad y enriquecer la relación con sus clientes. Reducirá el número de profesionales TI que necesita en sus instalaciones y realizará eficaces comprobaciones remotas, puestas a punto y análisis. Todo ello son ventajas que le ofrece la rapidez del servicio.

KRITER Software proporciona a los usuarios y administradores las habilidades necesarias para utilizar y gestionar el entorno de la manera más rentable y garantizando el rendimiento del sistema. El sistema está desarrollado sobre y para Windows aprovechando todas las ventajas de facilidad de manejo, intuición  de movimiento, etc...

El entorno con el que trabaja KRITER ERP es totalmente amigable, de uso intuitivo y manejo rápido, dinámico y sencillo. Proporciona una rápida adaptación de los usuarios a la aplicación para obtener de este modo una óptima puesta en marcha del sistema.

Estamos encantados de ayudarte.