Digital Kriteria

El equipo de KRITER calienta motores para la Mitja Marató de Figueres

El equipo de KRITER calienta motores para la Mitja Marató de Figueres

Como ya es sabido KRITER Software colabora dando soporte a corredores no profesionales para que puedan realizar sus retos marcados. El equipo de KRITER, capitaneado por Xavier Nadal , junto a Raül Angulo , Krlos Martínez, Juan Diego y Jordi Gamito participarán en la primera edición de la Mitja Marató de Figueres el próximo 4 de diciembre.

La prueba constará de tres recorridos, una de 21km homologada por la Federación Catalana de Atletismo por el centro de la ciudad de  Figueres y municipios como Vilabertran, Perelada y Cabanes, otra de 10km y una para los niños, llamada La Menuda, donde estarán invitadas las escuelas. Dicha prueba está organizada por el Ayuntamiento de Figueres y Asociación Atlética Deportiva la Mitja Marató de Figueres, formada por un grupo de personas con inquietudes por promover el deporte en la ciudad.

Uno de los atractivos de la Mitja Marató de Figueres será el #KmLLançat, que consistirá en cubrir los primeros 1000m de la cursa en el menor tiempo posible. El corredor y corredora más rápidos optarán por un premio especial: un vuelo en globo.

Los beneficios de la primera Mitja de Figueres se destinarán a entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajan con personas con discapacidad intelectual de la ciudad.

Los trofeos que se entreguen a los ganadores de la Mitja de Figueres serán piezas únicas, que junto a la joyería Quintana han diseñado un galardón especial que evoca el mundo daliniano. Se trata de un cilindro reflector similar al que hay en la plaza baja de la Rambla y una placa de metacrilato donde se grabará el logotipo de la Mitja. 

Artículo del capitán, Xavier Nadal.  "Jo penso córrer la mitja de Figueres! I tu?