Royalty Shoes Gallery

KRITER Software diseña, programa y realiza la estrategia de la web corporativa con catálogo.

KRITER Software ha creado el site corporativo para Calzados Royalty, junto al diseño, la programación y la estrategia web corporativa con catálogo.

KRITER ha sabido aportar la experiencia y los conocimientos para crear una web moderna, profesional, amigable, ofreciendo la mejor imagen de la empresa.  Una de las prioridades era comunicar la personalidad y los valores de la misma a través de la representación gráfica de la identidad corporativa.

Calzados Royalty, empresa fundada en 1919, con establecimientos propios y franquiciados por toda Catalunya. Como empresa apostaron hace más de 30 años por la innovación  y revolucionaron la idea tradicional de tienda de calzados. Una de las tiendas está situada en una de las zonas altas de la ciudad de Barcelona y revolució la idea clásica introduciendo el concepto Shoes Gallery, que agilizaba la experiencia de la compra facilitando el acceso de los clientes a los productos.

Calzados Royalty ha sabido acercar al cliente las nuevas tendencias en moda y calzado con las mejores marcas del mundo para hombre y mujer (Guess, Calvin Klein, Desigual, Timberland, Clarks, Skechers, y su propia marca..). 

  • XHTML y CSS. El HTML es un lenguaje de marcado que permite dar estructura a cualquier página web. El CSS permite dar aspecto y formato al HTML, y en consecuencia permiten dar estilo y formato a las páginas web.
  • Jquery y Javascript. JavaScript es un lenguaje de programación que se ejecuta en el navegador web del usuario. JQuery es una librería, programada en JavaScript y compatible con todos los navegadores existentes.
  • PHP5 orientado a objetos
  • Base de datos MySQL. MySQL siendo la base de datos de código más popular del mercado.
  • Integración KRITER CMS.
  • Accesibilidad y Usabilidad Web.