Andreu xarcuteria i tastets

KRITER Software diseña y programa la web corporativa

KRITER Software ha realizado el diseño y la programación de la página web corporativa de Andreu Xarcuteria i Tastets, una empresa de carácter familiar con más de 80 años de historia en el mundo de la alimentación.

KRITER ha conseguido mediante la web corporativa, funcionalidad, claridad y dinamismo facilitando la experiencia del usuario en la web. Una tienda abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana para millones de clientes.

Crear páginas webs es un proceso complejo, pero KRITER lleva muchos años diseñando páginas para sus clientes y no es suficiente con diseñar páginas atractivas, hay que crear webs que sepan transmitir el mensaje que el cliente desea. Cada negocio tiene necesidades específicas y el mundo online no es una excepción.

Un buen diseño web tiene que ser atractivo, mantener un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, atrayendo clientes y permitiendo obtener información que buscan de forma rápida y sencilla.

Andreu Xarcuteria i Tastets ha sabido evolucionar y adaptarse a muchos cambios, pero sin dejar de lado la calidad en el producto, la presentación y la imagen. Han trabajado en un innovador concepto de tienda, dando más protagonismo al cliente, para acercarlos sin barreras y poder disfrutar del mejor regalo para el paladar.

Andreu Xarcuteria i Tastets, sigue una filosofía donde las personas son, lo más importante. Y por eso intenta mimarlas con su trato personal.

KRITER ha dado respuesta a las necesidades de la empresa, utilizando las tecnologías más avanzadas e idóneas en cada caso. Nuestra misión es ayudar a Andreu Xarcuteria i tastets a vender por internet.

  • XHTML y CSS
  • Jquery y Javascript
  • PHP5 orientado a objetos
  • Base de datos MySQL
  • Integración KRITER CMS