Consultoría de confianza

kriter software. Consultoría de confianza

Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes valor añadido a sus inversiones de gestión de negocio, KRITER Consultoría pone a su disposición el conocimiento y experiencia obtenida en sus proyectos de consultoría.

“Nuestras soluciones de software son un producto vivo y muy receptivo  a incorporar las sugerencias que puedan hacernos nuestros usuarios". - Marti Carles. Director de producto. 

Profundo conocimiento de los procesos que impulsan su negocio

Nuestros clientes saben que KRITER Software no es solo un proveedor de software, es mucho más que eso, es el socio de confianza que les ofrece los expertos en consultoría para asesorarles en la optimización de procesos de negocio y obtener el máximo rendimiento durante el ciclo de vida de las soluciones.

El enfoque de consultoría de KRITER Software permite detectar áreas de mejora y efectuar recomendaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, mediante la medición de resultados, el asesoramiento en gestión de riesgos y un profundo conocimiento de los aspectos críticos del negocio.

Nuestra metodología de consultoría va más allá de la evaluación de la información de procesos, permitiendo a nuestros profesionales considerar en sus análisis los elementos de negocio innovadores y diferenciadores de la empresa, entre los que podemos destacar: su cultura, las claves de la dirección, el sector en el que opera y su competencia, así como los riesgos inherentes a cada uno de dichos elementos.

El servicio de consultoría de KRITER Software está diseñado para analizar sus procesos de negocio, en las áreas críticas de su negocio, basándose en las características operativas de la empresa y en su forma de actuar.

CONSULTORÍA DE CONFIANZA. El éxito de su negocio es nuestro objetivo

Nuestros consultores están preparados para estudiar en profundidad y con objetividad todos los aspectos de la información relativa a los procesos de negocio, lo que les permite identificar los puntos críticos de mejora.

Como parte de nuestro compromiso para la mejora continua de la calidad y eficiencia de nuestros servicios, contamos con tecnología avanzada que nos permite automatizar la documentación generada durante el trabajo de auditoría.