En primer lugar, muchas gracias por su interés.

Fundé KRITER Software en 1989 con la visión de convertirnos en fabricantes de sistemas de gestión para la empresa.

Desde el primer momento desarrollamos nuestros productos orientándolos a ofrecer soluciones simples, fiables y que evolucionaran con las necesidades de nuestros clientes. Escucharles ha sido y es el mayor foco incentivador de la creatividad de nuestro equipo.  Hacer nuestras, sus necesidades supone un reto constante al que tratamos dar respuesta de forma inmediata.

Nuestras soluciones son productos estándar, que permiten una rápida y sencilla parametrización pensada para que nuestras implantaciones sean rápidas y efectivas.

Con una única versión de código, perseguimos reducir su inversión al máximo y asegurarle unos costes mínimos de mantenimiento que le permitan mantener siempre operativa y actualizada su solución.kriter sotware. Joan Mora

Mi mayor satisfacción es asegurarle que, si confía en nosotros, no se arrepentirá. Me gusta decir que debemos estar tanto o más seguros de lo que vendemos que, nuestros clientes, de lo que adquieren. Esa es nuestra obligación, asegurarle el éxito de su inversión.  Nuestros mayores prescriptores son ustedes, usuarios satisfechos que siguen confiando en nuestro compromiso.

Durante todos estos años, y va a seguir sucediendo, la tecnología ha avanzado de forma exponencial.  Nuestros ingenieros se encargan de poner las nuevas potencialidades a su disposición de forma transparente.

A día de hoy, nuestra plataforma de gestión KRITER ERP está extendida y conectada a múltiples aplicaciones y dispositivos móviles. Con disponibilidad y acceso universal a la información (24x7) en tabletas y teléfonos móviles, con plataforma de servicios web para B2B, B2C o RepCamp App.

Por extraño que pueda parecerle, desde KRITER Software seguimos luchando por defender valores como la seriedad, el compromiso, o la honestidad, buscando la excelencia de nuestros productos con una única voluntad: su satisfacción. Hoy, y siempre.

 

Joan Mora Bosch. Socio Fundador. Director General.