PERFUMERÍAS TAGOMAGO automatiza la gestión con KRITER ERP

PERFUMERÍAS TAGOMAGO y ALMACÉN DE PERFUMERÍAS AURAI son empresas familiares fundadas en 1967, actualmente son una cadena de establecimientos dedicados a la venta de perfumes y cosmética, combinando un amplio surtido de marcas de gran prestigio.

kriter software. Perfumería

 

PERFUMERÍAS TAGOMAGO y ALMACÉN DE PERFUMERÍAS AURAI son empresas familiares fundadas en 1967, actualmente son una cadena de establecimientos dedicados a la venta de perfumes y cosmética, combinando un amplio surtido de marcas de gran prestigio. Son perfumerías tradicionales y de lujo que cuentan con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, con una esmerada atención al cliente como principal requisito. 

La central de esta cadena de establecimientos está situada en Cala d’Or, uno de las primeros enclaves turísticos que se situó en la costa de Mallorca. PERFUMERÍAS TAGOMAGO es una perfumería selectiva que con marcas de prestigio mundial no renuncia a precios competitivos en línea con mercados europeos dando el mejor servicio tanto a sus clientes nacionales como a los extranjeros.

 

kriter software. Perfumería"Con KRITER ERP conseguimos consolidar el crecimiento experimentado, disponiendo de información centralizada de nuestros establecimientos” Viky Roig. Gerente. Caso de Éxito PDF

 

 

 

 

 

Situación Inicial

El crecimiento experimentado por PERFUMERIAS TAGOMAGO, provocó la necesidad de modernizar las herramientas de gestión, que permitirían gestionar la información generada por nuestros establecimientos, además de agilizar los procesos.

Era necesario un nuevo soporte tecnológico de gestión que permitiese abordar de manera integrada la información generada por la comercialización de productos, junto al control de marcas internacionales como Chanel, Dior, Loewe, etc. La empresa necesitaba adecuar la gestión al volumen de actividad generada. Eran conscientes de que debían contar con una solución adaptada a nuevas exigencias.

Empezando por el estricto control de la situación de stock con las particularidades del producto, pasando por optimizar las previsiones de compra y gestionar los movimientos de material. Atender a los clientes más exigentes requería el soporte tecnológico de un programa de gestión adecuado que aglutinara la gestión del negocio.


Elección de Kriter ERP

Tras la evaluación de diversas alternativas se decide por KRITER ERP que proporcionaba las herramientas necesarias para la gestión de las diferentes tiendas, realizar las Previsiones de Compra adecuadas y gestionar la variedad de presentaciones del producto.

KRITER ERP permitía gestión de las tiendas con la ayuda de módulos específicos, que permitían el control satisfactorio de todos los movimientos de almacén, ventas, inventarios, pedidos, devoluciones, todo ello con el soporte y ayuda de una gestión automatizada del aprovisionamiento.

kriter software. Perfumería

Proceso de Implantación

El periodo de implantación de la herramienta de KRITER Software en la estructura de PERFUMERIAS TAGOMAGO duró apenas 10 semanas, incluyendo los procesos formativos de usuarios de las facilidades que les ofrecía el producto. 

Tras la importación de la información existente y la configuración de las herramientas realizadas específicamente, se optimiza todo el circuito de la organización.

 

Beneficios

La solución de KRITER Software permite a PERFUMERIAS TAGOMAGO gestionar la distribución de su producto, con todas las particularidades que presenta, desde la realización de Ofertas teniendo en cuenta multitud de aspectos afectados, hasta la realización de Previsiones de Compra en base a parámetros concretos, para garantizar la disponibilidad del producto.

Con la nueva herramienta de gestión empresarial implementada TAGOMAGO optimiza el stock en el almacén, dando respuesta inmediata a las necesidades de sus diferentes tiendas y, en consecuencia, reducir costes de producción al máximo.

Además gracias a KRITER ERP la empresa podrá tener un control global centralizando toda la información de su negocio en una herramienta única aportando dinamismo, seguridad y capacidad de reacción a la gerencia en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El producto incluye módulos específicos para el negocio de la distribución como son la gestión del almacén, control de inventario con PDA´s, pedidos y devoluciones, y además incorpora conceptos como la gestión automatizada de aprovisionamiento, gestión financiera integrado con la gestión empresarial, con evaluación del riesgo y gestión de cartera de efectos.

Con la aplicación KRITER ERP, PERFUMERIAS TAGOMAGO, dispone de un control e integración absoluto de la información financiera y empresarial, esencial en la toma de decisiones, disponiendo de una panorámica precisa en tiempo real.

Caso de Éxito PDF