PARACHILNA agiliza la Gestión con KRITER ERP

PARACHILNA, empresa de nueva creación que fabrica y distribuye iluminación decorativa, nace con el objetivo de dar un nuevo aire al sector aunando dos conceptos estratégicos. Lujo y pasión por el diseño de los mejores nombres del momento.

 

PARACHILNA, empresa de nueva creación que fabrica y distribuye iluminación decorativa,  nace con el objetivo de dar un nuevo aire al sector  aunando dos conceptos estratégicos. Lujo y pasión por el diseño de los mejores nombres del momento.

La esencia de la marca reside en su peculiar concepción del lujo, aquel que engloba la honestidad en el diseño, el valor de los materiales nobles y la manufactura artesanal de los talleres ceramistas, metalistas y vidrieros que aún quedan en Europa.

PARACHILNA tiene un amplia presencia en el mercado internacional, a través de un importante canal de distribución que le permite llegar a cliente final en Europa, América, Asia y Oceanía.

PARACHILNA es una firma de iluminación decorativa, que nace con el objetivo de dar un nuevo aire al sector. Pasión por el diseño a través de los mejores nombres del momento y con una vocación internacional desde su inicio.
 

“KRITER, proporciona una gestión ágil y flexible a las necesidades de nuestro entorno, para llegar a nuestros clientes”. Alfredo Valero.

Caso de Éxito PDF

 

Situación Inicial

PARACHILNA desde el primer momento es consciente de la necesidad de disponer de una solución adaptada  a las exigencias del mercado. Empezando por el estricto control de la situación de stock con las particularidades del producto, pasando por optimizar las previsiones de compra y gestionar los movimientos de sus productos.

Atender a los clientes en un entorno internacional requería tener también una presencia gestionada en el canal Internet, un auténtico desafío que necesitaba el soporte tecnológico de un programa de gestión adecuado que aglutinara la gestión del negocio online.

Una aplicación que además integrara la regulación y normativa del sector y que permitiera máxima agilidad y adaptación de sus procesos a los cambios.


Elección del Kriter ERP

Tras la evaluación de diversas alternativas se decide por KRITER ERP que proporcionaba las herramientas necesarias para la Gestión centralizada desde la gestión de almacén al Canal de Distribución a través de Internet.

Gestión del negocio, de forma que cualquier movimiento queda integrado al flujo administrativo y de información de la empresa: pedidos, compras, albaranes, reposiciones, logística, estadísticas, cálculos de precios, márgenes, cartera de pedidos y cobros.

Gestión integrada con el mundo online, integrando información presentada en la página Web para público en general y un Portal en Internet para la interacción y gestión de usuarios autorizados y Canal de distribución.

La información totalmente centralizada en KRITER ERP estará disponible en Internet de forma inmediata para ser consumida en Internet y de forma recíproca cualquier movimiento de Internet quedará al flujo administrativo de la empresa:

- Disponibilidad Catálogo ONLINE, para público en general, y clientes finales  en la página web, gestionado y enlazado con el sistema de Gestión KRITER ERP.

- KRITER ERP a través del Portal de Recursos empresariales (PREK) pone a disposición en este caso del Canal de distribución y usuarios autorizados el acceso a toda la información que PARALCHINA pone a disposición. Gestión de Catálogo, productos, precios, promociones, pedidos, entregas..


Proceso de Implantación

El periodo de implantación de la herramienta de KRITER Software en la estructura de PARACHILNA duró apenas 3 meses, incluyendo los procesos formativos de usuarios de las facilidades que les ofrecía el producto.


Beneficios

La solución de KRITER Software permite a PARACHILNA gestionar la distribución internacional de su producto, con todas las particularidades que presenta, de forma eficaz y centralizada.

Ofertas teniendo en cuenta multitud de aspectos afectados, hasta la realización de Previsiones de Compra en base a parámetros concretos, para garantizar la disponibilidad del producto.

Con la herramienta de gestión empresarial que PARACHILNA  ha implementado consigue optimizar el stock en el almacén, dar respuesta inmediata a las necesidades de los diferentes distribuidores y , en consecuencia, reducir costes de producción al máximo.

Gracias a KRITER ERP la empresa dispone de un control global de su producción centralizando toda la información de su negocio en una herramienta única aportando dinamismo, seguridad y capacidad de reacción a la gerencia en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 

Caso de Éxito PDF