Kriter Blog

¿Quieres mejorar tus ventas?

¿Quieres mejorar tus ventas?

RepCamp es una aplicación de movilidad que permitirá a tu equipo de ventas disponer de toda la información para realizar una gestión comercial productiva, completa y sujeta a múltiples dispositivos, iOS y Android.

Conseguirás aumentar tus ventas al disponer de toda la información de clientes en un mismo cuadro de mando (geolocalización, estadísticas, pedidos,...) y podrás mostrar un elegante catálogo de productos por categorías, marcas, precios,... todo ello para poder realizar pedidos in situ y cerrar negociaciones al instante.

La plataforma de RepCamp te permitirá subir toda la información que precisas, sincronizando en cualquier dispositivo y realizando las ventas necesarias.

Ahorrarás tiempo, fallos y evitarás llamadas, consultas y errores de transcripción. Administrarás la gestión comercial de tu equipo, realizando pedidos mediante ventas rápidas y fáciles, introduciendo líneas e incluso duplicando pedidos. Dispondrás de toda la información necesaria de tus clientes generando informes de las últimas ventas, pagos pendientes y actualizarás el catálogo siempre que lo necesites.

La plataforma RepCamp está diseñada para adaptarse e integrarse a cualquier software de gestión ERP automáticamente y poder administrar cuentas de clientes potenciales, leads, etc...