Kriter Blog

La consultora KRITER ha participado con gran éxito en la pasada edición del DES Madrid, el mayor evento mundial sobre la transformación digital.

La consultora presentó su nueva sede en Madrid y la última versión de su KRITER ERP.

La consultora KRITER ha participado con gran éxito en la pasada edición del DES Madrid, el mayor evento mundial sobre la transformación digital.

El pasado 26 de mayo, finalizó la primera edición del Digital Enterprise Show, DES Madrid 2016, con una asistencia de más de 18.000 profesionales procedentes de más de 40 países de 10 sectores industriales. Ha sido significativa la especial participación de CEO’s, CMO’s y CIO’s que en conjunto han supuesto más del 40% de los visitantes.

KRITER ha participado activamente en este importante evento con un stand de 50m2, dando a conocer sus propuestas y soluciones.
Fiel a su misión de informar y formar sobre cultura y soluciones para la gestión empresarial, KRITER ha tomado parte activa en el Masterminds Congress y en las charlas abiertas que se ofrecieron en el área del Congreso y en el área pública respectivamente, donde tuvimos ocasión de escuchar, además de a Joan Mora y a su equipo, las charlas más disruptivas de la mano de más de 450 speakers que en 172 ponencias y mesas redondas han sumado más de 120 horas hablando sobre problemáticas y soluciones en transformación digital.

La participación de KRITER en esta feria coincide con la apertura de la nueva oficina de la consultora en Madrid y se enmarca en la serie de acciones del Plan de Expansión de KRITER para 2016 que tiene como objetivo consolidar su presencia en Barcelona y en Madrid y abrir nuevas áreas de negocio en el resto de España.

KRITER es una consultora, que desde 1989 crea y desarrolla soluciones software para la gestión empresarial, totalmente concebidas para nuestro mercado y acordes a la legislación española, entre las que cabe destacar KRITER ERP: EL SISTEMA NERVIOSO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

La consultora fundada en 1989 por su actual CEO, Joan Mora, cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, y en su cartera de más de 500 clientes ha desarrollado soluciones en casi todos los sectores de la actividad industrial.