Kriter Blog

KRITER estará presente en el eshow Barcelona

KRITER estará presente en el eshow Barcelona

KRITER SOFTWARE participará el próximo 22 y 23 de marzo en el eshow 2017 Barcelona. La 30ª edición, trata de la mayor feria y congreso profesional de e-commerce, digital marketing, hosting & cloud, social media, mobile e internet of things . La feria Eshow presentará un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convertirán en protagonistas. Y reunirá a líderes de marketing digital y e-commerce es una espacio único para analizar tendencias e interactuar.

En esta edición, KRITER SOFTWARE consolidará su marca y reafirmará su responsabilidad y posicionamiento como consultor líder de referencia implantando su ERP, sistema nervioso del proceso de transformación digital. Mostrarán soluciones basadas en un proceso de innovación abierta, actualización y formación continuada, especialización, seguridad y creatividad.

Experimentos Cyborgh en e-commerce, o las posibilidades de la Realidad Virtual serán algunas de las novedades que se verán.

Se trata de una Transformación Digital para lograr los objetivos marcados y no por la tecnología utilizada (Big Data, Internet, movilidad, social businesss). Ligada a los objetivos y estrategias empresariales. Dicha transformación se refiere a un cambio fundamental en los negocios del día a día de una organización, desde los tipos de productos y servicios que produce hasta la forma en que los entrega. Un desafío en la mentalidad de las personas y la cultura de la empresa.

KRITER, tendrá un stand en la Fira Barcelona - Montjuïc,  espacio One to One, estand número 30, donde atenderá a los asistentes e informará sobre sus soluciones orientadas a la gestión digital de las empresas. El espacio One to One pondrá a disposición a los expertos en soluciones eCommerce, e-retail y Marketing Digital con tiendas online, retailers y anunciantes digitales.

En un mercado global, el reto al que se enfrenta toda empresa es la competitividad y por ese motivo tiene que adoptar un nuevo patrón tecnológico. Los hábitos de consumo cambian. Hay menos barreras pero más proyectos empresariales.