Kriter Blog

KRITER ERP, anuncia su presencia en el DES 2016 de Madrid

KRITER ERP, anuncia su presencia en el DES 2016 de Madrid

Digital Enterprise Show (DES) es el mayor evento global dedicado íntegramente a la Transformación Digital, y llevará a Madrid las últimas tendencias y las ponencias más inspiradoras y disruptivas sobre transformación. KRITER ERP, estará presente en el certamen con un stand de 50m2 (Hall 8, E521) en el que expondrá, entre otras, sus soluciones ERP como pilares de cualquier Pyme que quiera asumir con éxito el complejo proceso de la Transformación Digital.

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre. Las empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital. El desarrollo tecnológico ha tenido alto impacto tanto en los hábitos, como en el comportamiento y en el modelo mental.

Joan Mora, fundador y CEO de la compañía participará en los diferentes paneles y mesas redondas planificadas durante los tres días que durará el encuentro, que nos permitirán conocer las últimas tendencias sobre transformación digital de la mano de expertos reconocidos en materias como Social Business, Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Internet of Things o Movilidad, entre otros.

Las sesiones donde estará presente la compañía KRITER SOFTWARE son las siguientes:

Miércoles 25 mayo a las 17:20h: Mastermind congress: Superssesion plenaria The incremental opportunity for SMEs', donde se analizará el papel del ERP en la Transformación Digital y se mostrará un caso de éxito

Jueves 26 mayo a las 11:00h: En el Revolution Theatre bajo el título “El ERP, sistema nervioso de la Transformación Digital” KRITER ERP presentará sus últimos productos e innovaciones sobre su solución ERP.

A través de su participación en Digital Enterprise Show, KRITER ERP reafirma su compromiso y posicionamiento como consultor líder de referencia, con más de 500 casos de éxito, para implementar su ERP, sistema nervioso de todo proceso de transformación digital.

KRITER Software propone un cambio en nuestra forma de pensar, aceptando que existe un mundo lleno de posibilidades, generando confianza, colaboración y compartiendo conocimientos, conociendo las herramientas de las nuevas tecnologías, mejorando los análisis, estrategias, producción y optimización del tiempo e innovando los modelos de negocio, con su forma de gestión, sus procesos y productos.