Kriter Blog

Kriter entra en meta en primer lugar en la carrera de la Solidaridad OXFAM Trailwalker 2016

Kriter entra en meta en primer lugar  en la carrera de la Solidaridad OXFAM Trailwalker 2016

En la OXFAM Trailwalker 2016, el equipo de Kriter Software, compuesto por los corredores Xavi Nadal, Jordi Vázquez, Raúl Angulo y Karlos Martínez, asistidos por Jordi Gamito y Aina Surinyach en el equipo de soporte y avituallamiento , ha conseguido -por quinta- vez cruzar la línea de meta en primer lugar tras una coordinada y regular marcha de 10 horas y 14 minutos.

La prueba que se inició a las 10h del sábado, se prolongó durante 32 horas para permitir la llegada a meta a la mayor parte de los 2.500 participantes que organizados en 435 equipos recorrieron los 100 kilómetros que desde Olot hasta Sant Feliu de Guíxols constituyen el recorrido de la prueba. La OXFAM Trailwalker, que ayer consiguió recaudar 880.000€ es una prueba que se celebra en 11 países que destina las aportaciones de los patrocinadores a la lucha contra la pobreza y el derecho al agua y para ayudar a miles de personas a tener una vida más digna.

Kriter Software, empresa de consultoría y fabricación de software para la gestión empresarial apoya desde 2011 esta carrera con la aportación de un equipo de corredores que sacan tiempo de festivos y vacaciones para entrenar y prepararse en esta prueba, en la que la coordinación y la colaboración entre sus miembros valen más que la preparación física de los mismos.

Si bien el espíritu de la prueba es la participación y la solidaridad, llegar en primera posición es siempre un premio añadido al esfuerzo y la dedicación que tanto el personal de Kriter como los corredores y el equipo de apoyo realizan durante todo el año para poder participar.

La próxima edición será en Madrid, el próximo 11 y 12 de junio.  Entre los equipos participantes en Girona y en Madrid OXFAM espera recaudar más de 1 millón de euros.

 

Trailwalker 2016 from Antonio Parra Silvestre on Vimeo.