KRITER consigue mejorar su marca en la Trailwalker Girona

KRITER consigue mejorar su marca en la Trailwalker Girona

“Imposible es solo lo que no intentamos”. Con esta sencilla frase se resume el significado de este acto deportivo y solidario que consiste recorrer 100 kilómetros en un tiempo máximo de 32 horas.

Cada equipo estaba compuesto por cuatro corredores, Xavi Nadal, Raül Angulo, Jordi Vázquez y Krlos Martínez que debían recorrer y finalizar juntos la totalidad del recorrido y otras dos de soporte, Juan Diego y Rafa Rodríguez que les asistían en un vehículo de apoyo, ofreciéndoles avituallamiento durante toda la prueba.

Todo empezaba el viernes 31, el equipo cenaba la Pasta Party con un impresionante ambiente en el Restaurante La Déu. Una vez habían cendao, quisieron retirarse pronto a descansar y a las 11.30 ya estaban en el Hotel La Perla.

Llegó el día esperado, sábado 1. Sonaba el despertador y el equipo había quedado a las 07.45h en el comedor del hotel para desayunar zumos, café, hidratos,…. en definitiva, coger energía para afrontar los 100km que les esperaba.

Se dirigieron a la salida donde había una gran atmósfera de entusiasmo. El equipo de Kriter estaba animado, sonriente y con ganas. Este año, teníamos un invitado infiltrado, la lluvia se quería hacer presente en la Trailwalker.

A las 10 horas en punto, un total de 372 equipos tomaban la salida en la Oxfam Intermón Trailwalker con un único reto, #100kmquesalvanvidas.

Al equipo le esperaba 100 largos kilómetros entre espacios naturales y un total de 9 puntos de  control, Sant Feliu de Pallerols (km 17,6), Les Planes d’Hostoles (km 23,3), Amer (km 31,4), Anglès (km 38,9), Girona (km 56), Cassà de la Selva (km 71,3), Llagostera (km 80,9), Santa Cristina d’Aro (km 90,6) i Sant Feliu de Guíxols (km 100).

Tas una dura prueba llena de incidencias, anécdotas y lluvia, llegaron a meta en tercera posición tras 9 horas, 56 minutos y 46 segundos; mejorando la marca del año anterior.

Gracias por vuestra competitividad, solidaridad, esfuerzo e ilusión en una causa justa, hacer posible un mundo mejor para personas que sufren, en este caso, por la falta de agua. 

 

Trailwalker Girona 2017 from Antonio Parra