Kriter Blog

Martes, 07 de Noviembre de 2017

¿Cuáles son las ventajas competitivas de Kriter Software?

¿Cuáles son las ventajas competitivas de Kriter Software?

Sea cual sea el sector en el que opera tu empresa, iluminación, alimentación, industrial, construcción, madera, fabricantes de textil, empresas de servicios públicos, actividades asociativas, culturales,... en KRITER Software encontrarás una herramienta con grandes ventajas. Entendemos que el único sector que te interesa es el tuyo y por eso a través de nuestro conocimiento exhaustivo del sector podemos ofrecer servicios de auténtico valor añadido a nuestros clientes.

KRITER ERP , el sistema nervioso de la Transformación Digital, puede ayudarte a posicionarte en el entorno cambiante en el que vivimos y te ofrece una continua innovación y mejora empresarial a través de esta generación de aplicaciones que permite a las empresas crear, usar, evaluar y perfeccionar sus estrategias eficazmente.

La ventajas de KRITER Software son:

  • Ofrece programas de gestión empresarial sectoriales, ágiles, sencillos y personalizables.
  • Bajos costes de mantenimiento.

  • Posibilidad de complementar el software KRITER ERP con módulos adicionales (producción simple y multinivel, preventa y autoventa, almacén, finanzas, picking, TPV, eCommerce, intercambio electrónico de datos EDI, gestor del conocimiento (CGK), ..etc.).

  • Máxima seguridad garantizada. KRITER Software te ofrece la posibilidad de administrar los permisos de los usuarios, restringir accesos y asignar administradores. En definitiva una trazabilidad (LOG) por usuario y procesos para auditoría.

  • Equipo de soporte técnico disponible para aclarar tus dudas y solucionar incidencias.

  • Mejora el proceso de toma de decisiones, permite crear una base de datos compartida con más información y de mayor calidad.

  • Planificación realista de los escenarios futuros.

KRITER Software no solo impulsa la movilidad de tu empresa, sino que todas las áreas se mantienen integradas, coordinadas y controladas. Podrás extraer datos cualitativos y operar estratégicamente en el presente y en el futuro de tu negocio. Conseguirás nuevas metas conociendo el verdadero potencial de crecimiento de tu empresa. Tendrás toda la información necesaria para tomar decisiones importantes para mejorar la situación de tu empresa.