Kriter Blog

¿Cómo puede ayudar Kriter Software a tu empresa?

¿Cómo puede ayudar Kriter Software a tu empresa?

El principal objetivo de las soluciones desarrolladas por KRITER es la mejora significativa en la gestión del trabajo. Estos programas de gestión empresarial, se adaptan perfectamente al sector económico en el que tu empresa desarrolla su actividad. Con KRITER ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás la satisfacción de todos los agentes implicados en tu entorno empresarial.

KRITER ERP, el sistema nervioso de la Transformación Digital, te ofrece objetivos claros, interoperabilidad e integración, extensibilidad, perdurablidad y omnipresencia.

Además de los programas ERP modulares, KRITER ofrece opciones adicionales para rentabilizar al máximo tu negocio:

  • Por una parte, KRITER eCommerce es una herramienta muy potente que se encarga de la óptima gestión de tu tienda online. Si te interesa un software que te ayude a convertir cada visita en una compra, entonces Kriter eCommerce es la solución más efectiva para tu tienda virtual. Tienda abierta 24 horas al día, 7 días a la semana a millones de clientes potenciales.

  • Cada vez más, los avances en el mundo digital repercuten en el comportamiento del usuario, y las empresas se ven obligadas a adaptarse a un entorno mucho más competitivo. KRITER garantiza la movilidad de tu empresa a través del sistema Repcamp. Conseguir llevar un catálogo a todas partes, y realizar tus pedidos mostrando todos tus productos en el dispositivo móbil.

  • El Portal de Recursos Empresariales Kriter online (PREK) es un sistema ERP que mantiene una alianza muy positiva entre tu empresa, tus clientes y tus proveedores. Reduce el tiempo que tus empleados dedican a atender las consultas telefónicas, y evita las informaciones erróneas. Con este portal online, tus clientes y proveedores estarán siempre al tanto de la información que necesitan y, lo más importante, mantendrán positivamente. Visualización gráfica de la situación real de tu empresa en el mismo momento que la está consultando desde cualquier lugar y a cualquier hora.