Digital Kriteria

A partir de septiembre, Kriter ofrecerá gratuitamente a las pymes, una serie de seminarios / webinars para aprender a utilizar adecuadamente un ERP

A partir de septiembre, Kriter ofrecerá gratuitamente a las pymes, una serie de seminarios / webinars para aprender a utilizar adecuadamente un ERP

Consciente de la importancia de conocer a fondo todas las posibilidades y funcionalidades de un ERP, KRITER iniciará a partir de septiembre, una serie de seminarios / webinars mensuales sobre estos sistemas integrados de gestión empresarial dirigidos a las PYMES.

A medida que van creciendo, las empresas generan cada vez más información y documentación que deben ser adecuadamente procesadas e integradas para optimizar la gestión empresarial. Por ello es conveniente integrarlas en un ERP, como KRITER-ERP  que posibilita un adecuado proceso de transformación digital de las empresas.

Un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un sistema de gestión integrado que automatiza aspectos tanto operativos como productivos de una empresa, para mejorar su funcionamiento. Se trata de una herramienta de software empresarial que transforma y unifica digitalmente la información y la integra en los diferentes departamentos. Es un elemento imprescindible para desarrollar unos objetivos empresariales de cara a resultados.

Mediante seminarios presenciales / webinars, Kriter Software ofrecerá gratuitamente a las pymes las claves para aprender a manejar correctamente este sistema de transformación digital. Estas conferencias, que se retransmitirán telemáticamente de forma mensual, mostrarán  las distintas  aplicaciones y funcionalidades de KRITER-ERP con sus respectivas características.

También, para aquellos que deseen asistir presencialmente, se ofrecerá una serie de seminarios en diferentes instituciones y universidades de Barcelona y Madrid. Todo ello avalado por los más de 25 años de experiencia de KRITER.

Se trata de una oportunidad única, para aprender a mejorar la gestión de una empresa.

En breve KRITER publicará un calendario de estas actividades.